Federación inaugura un nuevo atractivo turístico en el marco de su aniversario

24-03-2019 Federación | Turismo

r_1553113717
En declaraciones a Tal Cual Medios, la secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo comentó los detalles de la pileta “Sensaciones”, la cual es considerada la pileta más moderna del país.

“La pileta tiene más de dos mil metros cuadros, lo que entendemos que abarcaría la capacidad de entre 600 y 700 personas, para lo que hará la seguridad de guardavidas pertinente”, subrayó Racedo.

La misma “se estará inaugurando en los próximos días, en coincidencia con las celebraciones programadas por el aniversario número cuarenta de nuestra ciudad y porque además queremos que se pueda probar antes de la llegada de Semana Santa, donde recibimos un flujo muy grande de turistas”, comenzó narrando Racedo.

La entrevistada precisó que la piscina tiene una profundidad variable desde 0,40 a 1,20 metros y “permite experimentar sensaciones diferentes porque tenes micro burbujas de aire, reposeras surgidas, hidromasajes, relax, esparcimiento, una composición de revestimiento de arena que hace que el agua pueda verse en distintas tonalidades y además contará con una iluminación especial que terminará de darle otro toque de sensaciones por la noche”.

Aniversario

“Estamos con todos los preparativos, ya comenzaron las actividades el fin de semana pasado las cuales continuarán este fin de semana con desfile cívico militar, el acto protocolar, la presentación del tema oficial de la ciudad que representará a Federación denominado “Resurrecion” de Gabriel Orellana; y la celebración culminará a pura música con el grupo Los Palmeras, que le podrán alegría al día mismo del aniversario de la ciudad que será el próximo lunes”, sintetizó.

Semana Santa

Racedo adelantó que “venimos realmente muy bien de cara a Semana Santa porque ya tenemos reservas por encima de 80 por ciento, lo que hace suponer que será un excelente fin de semana largo en el que además recibiremos desde muchos días antes turistas porque en Uruguay, es la Semana del Turismo”.

A los atractivos y actividades que la ciudad está acostumbrada a ofrecer para el visitante, “estamos planificando diferentes actividades entre las que se encuentra como oferta la visita a la Reserva Chaviyú, donde tenemos el baño de bosque, otra experiencia que permite concretar con la naturaleza y trabajar con el bienestar del cuerpo”, subrayó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios