Procedimiento por narcomenudeo: secuestraron marihuana, dinero, cuatriciclos y una persona fue detenida

21-03-2019 Concordia | Actualidad

ma03

De acuerdo a la información a la que Tal Cual tuvo acceso se desarrolló un procedimiento por narcomenudeo en cumplimiento del mandamiento N° 222, relacionado a autos caratulados La Bianca S-10566 (ley narcomenudeo), a cargo del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Francisco Ledesma, Fiscalía a cargo del Dr. Zabaleta.
De acuerdo a la información el mismo se produjo en el domicilio ubicado en calle Las Rosas y Pública en donde se identificó a cinco personas de sexo masculino y dos de sexos femenino y en donde se procedió al secuestro de 239 envoltorios de Marihuana con un peso de 185 gramos, dos trozos y picadura de Marihuana por un peso de 892 gramos, hojillas de armar cigarrillos; balanza de precisión y dinero en efectivo por un valor de 3000 pesos aproximadamente, 6000 pesos uruguayos, Televisor Led 32 marca Philco, televisor marca Admiral 50 pulgadas; televisor led marca TCL 32 pulgadas, cuatriciclo Gilera 50 CC, cuatriciclo marca Brava 250 CC Play station 4 y un equipo de música marca Philip.
ma02
En virtud del procedimiento se dispuso la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad y la libertad supeditada a la causa del resto de las personas halladas en el domicilio.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios