Cinco muertos tras un fatal accidente en la Ruta 12

27-08-2015 Entre Ríos | Provincial

o_1440629627

 

El choque frontal entre una ambulancia y una camioneta Ford Ranger dejó como saldo cinco personas muertas, entre ellas una nena de 2 años. El fatal siniestro tuvo lugar cerca de la localidad de Hernández.

En la tarde de este miércoles se produjo un fatal accidente en la ruta 12, cinco kilómetros antes de llegar a la localidad de Hernández, en el departamento Nogoyá, que dejó como saldo cinco muertos, entre ellos una menor de edad y cuatro personas en grave estado.

Según se pudo saber  el choque se produjo cuando una camioneta Ford Ranger y una ambulancia perteneciente a una empresa de Gualeguacyhú, chocaron de frente.

Sobre lo sucedido, el Subjefe de la Departamental Nogoyá, Crio. Insp. Eduardo Stoppello, graficó que la ruta “es un desastre” y los vehículos involucrados quedaron “destruidos”.

Tras ello dijo que no se puede explicar cómo fue que la ambulancia y la Ford Ranger chocaron de manera frontal. “Alguien se cruzó de carril, la visibilidad era espléndida y no hay rayas amarillas en el lugar”, explicó y dio cuenta que al parecer la camioneta “iba bastante fuerte”.

La camioneta Ford Ranger era conducida por un hombre mayor de edad, oriundo de San Benito, quien iba acompañado de cuatro mujeres mayores de edad, y una beba de aproximadamente 2 años de edad. Solo una persona sobrevivió y fue trasladada al Hospital San Martín de Paraná. Mientras que en la ambulancia se trasladaban tres personas, las cuales fueron trasladadas al hospital San Blas de la ciudad de Nogoyá en grave estado

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: El Once

Comentarios