Se realiza un nuevo karting callejero “Ciudad de Chajarí”

18-03-2019 Chajari | Deportes

karting
La carrera será este domingo 24 de marzo y es organizada por el Club de Volantes local con la colaboración del Gobierno de Chajarí.

Dicha competencia tendrá lugar desde la hora 11 y se extenderá hasta las 18 horas, aproximadamente. El corte de calles en la zona, por su parte, será de 8 a 21 horas.

Asimismo, se trata de una actividad que largará desde avenida Dr. Casillas; hasta Av. 1° de Mayo retomando y volviendo por avenida Dr. Casillas donde habrá dos chicanas y luego retomarán en calle Monseñor Cagliaro para volver por avenida Dr. Casillas hasta el arco de llegada.

La actividad contará con categoría escuela 150A – 150B – 150libre – 125 internacional. Las inscripciones, por su parte, se realizarán ese mismo domingo de las 8 horas y tendrán un costo de $2.000 por piloto.

Además, en cuanto a la premiación cabe mencionar que se entregarán 12 trofeos/copas a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, más premios en efectivo a cargo del Club de Volantes.

Para más información, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Deportes y Recreación, situada en avenidaSiburu y las vías o llamar telefónicamente al 424416. También, pueden hacerlo en el Club de Volantes de la ciudad, sito en Estrada 3760, teléfono 422907.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios