Una victoria y una derrota para las Intermedias del Básquet de Vélez

18-03-2019 Chajari | Deportes

WhatsApp-Image-2019-03-17-at-11.13.15-AM

Los partidos, que se disputaron en Chajarí, tuvieron como rival al representativo del Club Social y Deportivo de la ciudad de San José. En ambos juegos, la victoria fue para los equipos visitantes.

Los equipos de las categorías U15 y U13 de básquet del Club Vélez Sársfield cumplieron, este sábado, con sus respectivos compromisos por la 2da. fecha del Torneo Provincial de Clubes 2019.

Ante un numeroso marco de público, que acompañó a los chicos de Vélez Sársfield en su debut como local, se disputaron los encuentros correspondientes a una nueva fecha del provincial. La categoría U15, que venía de ganar su primer compromiso ante Racing de Gualeguaychú, fue derrotada por 62 a 42; mientras que la categoría U13, que hacía su debut absoluto en condición de local, cayó por 73 a 21

A primera hora, el partido de la categoría U15 exhibió una notable paridad en los dos cuartos iniciales, a punto tal que la primera mitad del encuentro se cerró en un ajustado 29 a 28 en favor de los visitantes. A partir de la segunda parte del juego, el equipo de Social y Deportivo San José fue logrando una paulatina ventaja que se vio reflejada en el marcador final, que se cerró en 62 a 42.

A segunda hora fue el turno de los chicos de la categoría U13, donde el equipo dirigido por la dupla Bernasconi (Gastón)/ Correa (Dani) disputaba su primer partido en condición de local. A pesar de un comienzo con muchas imprecisiones, el equipo pudo superar los habituales nervios del debut “en casa”, y finalizó cayendo por 73 a 21.

En la continuidad del Torneo Provincial de Clubes 2019, que organiza la Federación de Básquet de Entre Ríos (FeBER), los chicos de Vélez Sársfield deberán viajar el próximo sábado 30 de marzo a la ciudad de Concordia, para disputar su compromiso por la 3ra. fecha ante el representativo del Club Hipico, destacaron desde Prensa del Club Vélez Sársfield.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios