Piden cadena de oración por una reconocida oftalmóloga chajariense

18-03-2019 Chajari | Actualidad

centro de la vision
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Tal Cual Medios, la reconocida oftalmóloga chajariense Silvina Dapino disfrutaba de la tarde del día domingo junto a su hijo y a su marido, otro reconocido oftalmólogo y propietario del Centro de la Visión de Chajarí.

La familia se había dispuesto a tomar un helado, y Silvina bajó junto a su hijo a una heladería de nuestra ciudad y a los pocos minutos, el niño corrió en búsqueda de su padre que había quedado en el vehículo particular, ya que su madre había sufrido un desmayo y no reaccionaba.

La profesional chajariense fue trasladada primeramente al Hospital local, allí por espacio de aproximadamente una hora es compensada y trasladada a una clínica privada de Chajarí, y más tarde a un centro privado de la ciudad de Concordia.

Al parecer la oftalmóloga permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva, donde los médicos trabajan para compensarla ya que se habría tratado de una “muerte súbita” y aún es muy prematura para evaluar si pudieron haber quedado secuelas neurológicas.

De inmediato la noticia recorrió la ciudad y a través de las redes sociales se emitieron pedidos de oración, ya que se trata de una profesional y una familia muy querida en la ciudad, que además por medio de su clínica atienden a pacientes de todo el país.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

matias
2019-03-18 21:44:36
La mujer esta en coma inducido en concordia. Los estudios salieron bien. Pronta recuperacion.