Se realizó un nuevo sorteo de la segunda etapa del Plan Municipal Construir Futuro

17-03-2019 Chajari | Actualidad

IMG-20190315-WA0015
Fue en la mañana de este viernes, en Sala Independencia del Centro Cultural. Allí, se sorteó el orden de construcción de las próximas cuatro viviendas.

En primer lugar, cabe recordar que el plazo de inscripción para esta segunda etapa de este plan del Gobierno local, cerró el 30 de octubre pasado y estaba orientada a quienes ya se habían inscripto en 2017 y no salieron sorteados. La firma de convenios, por su parte, se realizó el 14 de noviembre.

En esa ocasión, rubricaron sus convenios los 32 vecinos que no salieron beneficiados en el del año 2017 y que ahora se reinscribieron para ser parte de ese segundo círculo solidario.

El 12 de diciembre pasado, luego de la entrega de las últimas dos viviendas de la primera etapa del plan, se dio lugar al sorteo del primer orden de construcción de las casas. En dicha ocasión, se estableció que los primeros cuatro vecinos a quienes se les construirá sus viviendas son: Jimena Melisa Coulleri, Ana María Pezzelatto, Daniela Paola Hernández y Laura Mariela Laurindo.

Por otra parte, este viernes, se sortearon las cuatro casas siguientes, donde resultaron beneficiarios: Lourdes Elizabeth Ponzoni, Marcos Esteban Etchegoyen, Antonio Guillen y Giuliana Josefina Labate.

IMG-20190315-WA0019

Finalmente, se hicieron presentes en el acto el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Borghesan; la diputada Gabriela Lena; funcionario del gabinete municipal; concejales; beneficiarios y medios de prensa.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios