Las categorías intermedias del Básquet del Vélez juegan este sábado en Chajarí

15-03-2019 Chajari | Deportes

IMG-20190315-WA0011

Será en su gimnasio de calle Irigoyen, que recibirá, a partir de las 15.00 horas,  al Club Social y Deportivo de la ciudad de San José. 

Las categorías U15 y U13 del Club Velez Sarsfield jugarán éste sábado, por la segunda fecha del Torneo Provincial de Clubes 2019, que organiza la FeBER.

A primera hora será el turno de la categoría U15, que viene de ganar en su debut ante Racing Club de Gualeguaychu por solo 3 puntos de diferencia. En este segundo compromiso de la temporada tendrá enfrente a un equipo que, también, logró salir airoso de su debut en la temporda, ante Parque Sur de Concepción del Uruguay.

El segundo partido de la jornada lo disputarán los equipos de categoría U13, donde Vélez Sarfield fue derrotado en el debut por el equipo del sur de la provincia. Por su parte los visitantes lograron, en su primer juego de la temporada, una victoria por a, ante el equipo de «la histórica».

Reglón aparte será para lo que sucededa en el banco de suplentes, donde hará su debut oficial, en nuestra ciudad, la dupla integrada por Gastón Bernasconi y Daniel Correa. En el banco de enfrente estará, a cargo de la dirección tecnica de los equipos visitantes, el ex técnico de las formativas de Vélez Sarsfield, el concordiense «Maxi» Visso.

Para ésta oportunidad, la dupla Bernasconi/Correa han convocado los siguientes jugadores:

U15: Bruno Bellorini, Ramiro Tabeni, Bruno Tesonotte, Tomas Núñez Ermacora, Tomas Baum, Isaias Vorobei, Tobias Zapata, Tobias Michellod, Benjamin Zapata, Santiago Ponzoni, Dario Martiarena, Axel Olivetti.

U13: Francisco Rodríguez, Francisco Foschesatto, Thiago Kubala, Patricio Barba, Emanuel Leonardelli, Alex Hartwig, Sebastian Michellod, Mateo Núñez Ermacora, Lautaro Ceballos,  Chapino, Mariano Dalpra, Yael Diaz, Mateo Juarez Sarmiento.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Prensa Básquet Vélez

Comentarios