Ya se puede consultar el padrón definitivo para las PASO de abril

15-03-2019 Entre Ríos | Actualidad

o_1552637424

El Tribunal Electoral de Entre Ríos publicó hoy el padrón definitivo para las PASO provinciales que se realizarán el próximo 14 de abril. 

Así, a través de Internet se puede saber el establecimiento educativo en el cual se debe sufragar y también se precisa la mesa a la cual se deberá concurrir. Entre los datos también figura el documento con el cual se acreditará la identidad para hacer efectivo el voto.

Consultá el padrón en: http://www.tribunalelectoraler.gob.ar/donde-voto-2019

Comienza oficialmente la campaña electoral en Entre Ríos

Hoy comienza oficialmente la campaña electoral de cara a las PASO del domingo 14 de abril. Además, se aprueban las boletas oficializadas, se designan las autoridades de mesa y se publica el padrón definitivo.

Según la norma, la campaña se inicia treinta (30) días antes de la fecha de los comicios, y deberá finalizar 48 horas previas al inicio del acto eleccionario, es decir, el viernes 12 de abril a las 8, dando comienzo a la veda electoral.

Por otro lado, y según el calendario elaborado por el Tribunal Electoral de la provincia hoy también se realizará la aprobación de las boletas oficializadas, se publica el padrón definitivo y se designarán a las autoridades de mesa (APF).

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: El Once

Comentarios

JOSE
2019-03-15 08:58:07
De lo que hay votare a Macri porque CFK no vuelve mas se prefirió las playas de Cuba a Ezeiza.