Pesoa: “Es una gran satisfacción estar hoy recibiendo esta donación para construir nuestra sede”

15-03-2019 Chajari | Actualidad

IMG-20190314-WA0025
En la mañana de este jueves se dio entrega oficial de la donación de un terreno, el cual fue cedido por el municipio a la Agrupación Atlética «El Chajá» y se encuentra ubicado en el barrio Salto.

La donación fue aprobada por el Concejo Deliberante en la sesión del 21 de febrero y este jueves se dio lugar al acto de entrega oficial, donde está emplazado el lote.

En ese marco el primer orador fue el coordinador de la Agrupación Atlética El Chajá, Cristian Pesoa, quien subrayó que “para nosotros es una gran satisfacción recibir hoy la donación de este terreno que dará origen a la sede de esta agrupación, la cual nació allá por el 2008”.

Y agregó que “nuestra agrupación no se caracteriza por propiciar la competitividad, sino que promueve la práctica del atletismo, la consolidación de valores y el deseo de superación entre los jóvenes de los barrios chajarienses”.

En representación del intendente Pedro Galimberti que se encuentra realizando gestiones en la provincia de Buenos Aires, quien se dirigió a los presentes fue el presidente del Concejo Deliberante de Chajarí, Marcelo Borghesan.

“Hoy con gran alegría venimos a entregarles en mano la donación de este terreno. Haciendo un poco de historia el profesor Zampedri se preocupó siempre por lo que esta agrupación trabaja y aporta a la ciudad y primero se persiguió la oportunidad que consiga la personería jurídica y eso posibilitó que hoy le podamos donar este terreno para constituir su sede propia. Y deseamos que siga creciendo”, enfatizó Borghesan.

Para concluir, el presidente del Concejo Deliberante señaló que “por estas instituciones Chajarí ha crecido y es pujante con toda su gente; y esto lo vemos no solo en la Agrupación el Chajá, sino con todos los clubes de la ciudad”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios