Bellorini: “No me entra en la cabeza como otros departamentos querían aceptar la propuesta salarial”

14-03-2019 Chajari | Gremiales

Agmer-Federacion-1
Tras el Congreso provincial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) desarrollado el pasado miércoles en la localidad de San Salvador, Radio Libertad dialogó con la representante de AGMER Federación, Luz Bellorini; para conocer más detalles.

“No todos teníamos el mismo análisis de situación dentro del Congreso, entonces desde el momento que tuvimos que ver si se aceptabas o rechazaba la propuesta, algo que no se resolvió de manera unánime, fue difícil pero pudimos definir eso más rápido”, comenzó narrando lo sucedido Bellorini.

En ese marco, la entrevistada precisó que “nosotros llevábamos además del rechazo, el pedido de paro; pero otros departamentos no, consideraron emplazar al gobierno para una respuesta ante el rechazo. De esta manera, el debate fue profundo hasta que en las últimas horas de la tarde surge esto que expone en qué consistiría ese emplazamiento al gobierno”.

Y agregó que “ante esto último nosotros no nos retiramos como si lo hicieron otros departamentos que no estuvieron de acuerdo, pero si bien permanecimos escuchando, no votamos”.

La representante de AGMER Federación concluyó enfatizando: “No me entra en la cabeza como otros departamento querían aceptar la propuesta salarial y quedarse con eso cuando absolutamente todos los docentes estamos en la misma situación económica con nuestros sueldos, la inflación y el vivir a diario”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Alcides
2019-03-15 08:01:14
MUY FACIL SEÑORA-LOS DEMAS PIENSAN EN LOS CHICOS-UD EN SU BOLSILLO
pedro
2019-03-15 09:41:01
esatamente, ni la clase politica ni losburocratas sindicalistas piensan en la educacion