«Hace falta un plan de infraestructura barrial», dijo el pre candidato a Intendente Juan Carlos Cecaloni

14-03-2019 Chajari | Política

20190314_104633

Continúa la campaña de cara a las elecciones PASO que se desarrollarán en el mes de abril. Juan Carlos Cecaloni (pre candidato a Intendente), Carlos Segovia (pre candidato a Vice Intendente) y pre candidatos a concejales brindaron sus propuestas. Todos estos van por la lista 272 “Votá Por Vos”.

Este jueves por la mañana fueron entrevistados en los estudios de Radio Libertad; para iniciar el pre candidato a Intendente fue quien dijo , “nosotros vamos recorriendo los barrios y hablando con todos los vecinos por la que idea es escucharlos, escuchando sus necesidades- que son muchas- nos sirvió para elaborar la plataforma de trabajo, elaborando punto por punto llegamos a la conclusión de que hace falta un plan de infraestructura barrial”.

Y agregó, “Chajarí tiene dos ciudades, una es el centro donde abunda el asfalto y la otra es la realidad que viven en los barrios. A nosotros nos duele que no se atienda muchas necesidades básicas que tiene el vecino y de asumir nosotros vamos a arrancar resolviendo esas necesidades”.

A su turno Segovia manifestó, “la idea es poder empezar a trabajar con todos los barrios, nosotros fuimos la primera lista que se presentó porque quisimos marcar la diferencia y largar primero. No prometemos nada, pero si les decimos que las cosas no se pueden solucionar de un día para el otro pero atenderemos y escucharemos a todos para intentar dar soluciones a esas problemáticas”.

Haciendo mención a la lista de concejales Segovia indicó, “la impronta para armar la lista de concejales fue que sean vecinos de todos los barrios de la periferia, porque entendemos que así es la mejor manera de saber la necesidad que tiene el vecino. Recordemos que ellos serán la voz del pueblo como concejales, si es que llegamos”.

En cuanto a la respuesta que están teniendo en los barrios Juan Carlos Cecaloni opinó, “el problema del trabajo y conservar la fuente del empleo es algo de lo que hay que luchar desde el municipio, también el municipio debe optimizar los gastos porque hoy vemos que se gasta sin necesidad. No puede ser que la citricultura para exportar tenga retenciones como tiene la soja porque jamás podemos comparar los valores de ambos, esta no es sola, porque no creo que ni una economía regional ande bien, porque a las economías regionales se les ha cerrado las puertas”.

A sus dichos Cecaloni sumó, “en los barrios hay problemáticas de todo estilo como salud e incluso deporte porque los chicos que no tiene plata para ir al club no pueden practicar deporte y nosotros tenemos planes para ellos también porque el deporte es salud”.

Luego fue Jenifer Silvestre, pre candidata a concejal quien expuso algunas ideas, “una de las propuestas en las que queremos hablar en el ámbito educativo es la deserción sobre todo en el ámbito terciario porque no hay carreras y universidades en la ciudad de Chajarí, por eso buscaremos traer esas alternativas a la ciudad para que los chicos no tengan que irse de la ciudad para perfeccionarse.

La joven comentó que su lista tiene muchas mujeres, “porque nos han dado el espacio de igual manera que el hombre, por eso otros de los proyectos es trabajar en pos de los derechos de la mujer y el hacer respetar sus derechos”.

Finalmente el pre candidato a Vice Intendente sentenció, “nosotros nos declaramos peronistas acompañando a Bordet, las otras dos líneas van por el PJ pero están identificados con otros sectores como el kirchneristas y el otro lo dejamos ahí…. por eso pensamos que somos los únicos peronistas pero si nos toca perder, daremos nuestro apoyo porque de ultima nuestro rival es Cambiemos”.

 

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

José
2019-03-14 12:43:09
Muy bien Cecaloni, así se habla, muy claro...con estás declaraciones vas a llegar al 1 % de los votos en Chajarí, impresentables, se los morfa Galimberti!
maria
2019-03-14 14:55:50
Perdón, pero pregunto: este señor, ES de Chajarí???
JOSE FRANCISCO
2019-03-14 21:22:43
Hmmmmm...donde fue que escuche estas propuestas?
silvi
2019-03-15 10:42:33
perdon pero este señor hace pocos años vive en la ciudad , que sabe de los barrios? q caradura, es al pedoooo...todos quieren prenderse de la gran teta che, y van a lo grande, no empiezan de abajo. y lo de las propuestas por favorrrr q escuchar los vecinos, q ver las necesidades, que la gente sin trabajo q es to y aquello?? toooodos lo mismo
silvi
2019-03-15 10:59:40
otra cosa, en que barrios anda este señor que no sabe que hay actividades deportivas realizadas por personal de deportes en los distintos barrios? que cientos de chicos concurren incluso algunos meriendan, no me lo contaron, lo vimos, incluso a fin de año cuando se realizan las muestras de los distintos talleres deportivos barriales, acaso no vio las actividades q muchas hemos realizado en el verano por las noches en el playon? donde anda ud?...salud?? hay un grupoo grande incluso con gente del hospital y hasta aveces la directora reccorriendo y atendiendo en los salones comunitarios las necesidades...y esta chica q me disculpe pero no vive aca? no sabe las opciones q hoy hay de cursos para realizar por ej en escuela de comercio x la noche y de las carreras a nivel privada como siglo xxi o la uader donde se dictan carreras? el instituto de formacion docente? magisterio en san jose?? nenaaa pensa lo q decis....tengo 36 y si te puedo decir que cuando termine la escuela no habia nada....ahora de q hablas???
marita
2019-03-15 13:50:44
esta a full el troll center de cambiemos... se les va a acabar la teta y se ponen como locos