Se realiza el sorteo del orden de construcción de viviendas del Plan Construir Futuro

13-03-2019 Chajari | Actualidad

plan construir futuro
Se trata de los beneficiarios de la segunda etapa de este plan municipal del Gobierno de Chajarí. El sorteo se llevará a cabo el viernes 15 de marzo a las 10 de la mañana, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal.

En esta oportunidad se estará llevando a cabo el sorteo del segundo grupo de cuatro beneficiarios a quienes se les comenzará a construir su vivienda, en el marco de la nueva etapa de este plan destinado a personas que cuenten con terreno propio.

El plazo de inscripción para la misma cerró el 30 de octubre pasado y estaba orientada a quienes ya se habían inscripto en 2017 y no salieron sorteados. La firma de convenios, por su parte, se realizó el 14 de noviembre.

En esa ocasión, rubricaron sus convenios los 32 vecinos que no salieron beneficiados en el del año 2017 y que ahora se reinscribieron para ser parte de ese segundo círculo solidario.

El 12 de diciembre pasado, luego de la entrega de las últimas dos viviendas de la primera etapa del plan, se dio lugar al sorteo del primer orden de construcción de las casas.

En dicha ocasión, se estableció que los primeros cuatro vecinos a quienes se les construirá sus viviendas son: Jimena Melisa Coulleri, Ana María Pezzelatto, Daniela Paola Hernández y Laura Mariela Laurindo.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios