“ShowMatch 2019 no será una temporada más sino un año de festejos por eso estamos buscando talentos”

13-03-2019 Federación | Sociedad

productores 1
Así lo enfatizaron los productores del reconocido Marcelo Tinelli en el Salón de los Escudo de la Municipalidad de Federación, donde se realizó una conferencia de prensa de la que participó además el presidente municipal, Carlos Jaime Cecco, el secretario de Gobierno y Hacienda, Pablo Liberatori; la directora de Cultura, Alejandra Melgar.

Los productores presentaron el casting que se llevará adelante este miércoles en la ciudad y explicaron “este año no será un año más para ShowMatch. La temporada 2019 será una temporada de festejos, el programa cumple 30 años al aire, desde aquel primer VideoMatch en las medianoches de 1990 y por eso estamos buscando nuevos talentos”.

En ese marco, la producción del show de la televisión más visto adelantó que está preparando varias sorpresas para cuando Marcelo Tinelli diga una vez más «¡Buenas Noches, América!».

Habrá reencuentros, homenajes y nuevos talentos. Por eso, ShowMatch convoca a un casting que se realiza este miércoles 13 de marzo hasta 19 horas, en Casa de la Cultura.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios