Se realizó un homenaje a oficiales de policía caídos en el deber

26-08-2015 Feliciano | Regional

poli3corel

En una emotiva ceremonia realizada en Jefatura de Policía de Feliciano en el marco del Día de los Policías de la Provincia de Entre Ríos Caídos en Actos de Servicio, se recordó a los policías caídos en el cumplimiento del deber.  Participaron de la ceremonia el Jefe de la Policía Departamental de Feliciano, comisario mayor Victorino Ignacio Borre, el  Subjefe Departamental de Feliciano, comisario inspector Mario Zárate,  la fiscal Dra. María Beatriz Garrahan, El Juez de Instrucción de Feliciano, Dr. Emir Gabriel Artero y autoridades municipales.

 

Durante la ceremonia pronunciaron unas palabras alusivas para la ocasión destacando la labor de los policías en su deber: “Un policía siempre debe ser prudente, sin debilidad, firme y enérgico, cortes y amable para inspirar confianza a los buenos e infundir celo a los malvados”.  “Sólo se los comprende cuando se los ve actuar y ponerse al frente de una situación difícil, cuando se pide de ellos lo más difícil de todo: arriesgar la vida y ponerla al servicio de los otros”.

poli4corel

 

Para terminar, en el hall de la Jefatura de Policía se colocó una ofrenda a los agentes que cayeron en el cumplimiento del deber el comisario José Butazzonni y al sargento Juan Manuel Montes.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Realidad Regional

Comentarios