Federal: Un agente del hospital psiquiátrico sufrió graves lesiones tras caer de un andamio

13-03-2019 Federal | Policiales

accidente operario 1
El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana del pasado martes, y por el carácter de las lesiones sufridas el agente afectado a tareas de mantenimiento, fue trasladado de urgencia a Concordia.

El agente Juan Pablo Sierak, afectado al área de Mantenimiento y Servicios Generales del hospital Psiquiátrico de Federal, se encontraba, junto a otros empleados trabajando en la instalación de una bomba de agua, utilizando para ello un andamio trípode; el que por alguna circunstancia cedió y termino provocando la caída de Sierak, quien se encontraba enganchado con su arnés en la parte superior.

Además del fuerte impacto producido por la caída al suelo, el operario fue golpeado por la estructura que se le vino encima.

Una ambulancia llegó de inmediato al lugar para llevarlo hasta el hospital público de Federal, donde se determinó el carácter grave de las lesiones, principalmente en una de sus rodillas; situación que obligó al traslado inmediato a un nosocomio privado de mayor complejidad de servicios, de la ciudad de Concordia.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Federal al Día

Comentarios