Puesto Caminero San Jaime: se secuestraron casi 37 kilos de marihuana camuflados en un automóvil

13-03-2019 Departamental | Actualidad

 

auto

En la noche de este martes y madrugada de miércoles se dio cumplimiento al Oficio 29/19  del Juzgado de Garantías de Chajarí a cargo de la Dra. Susana Ester Pertus caratulada de oficio “Puesto Caminero San Jaime s/Pedido de secuestro” y que instruye la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Gustavo Confalonieri.

El mismo ordenaba la requisa de un automóvil  marca Volkswagen, modelo Gol Trend, de color negro, vidrios tonalizados a oscuros, con dominio colocado JSM-961, tipo sedán cinco puertas,   (perteneciente al dominio IRP-164), que ingresaba a nuestra provincia, proveniente de la Provincia de Misiones por Puesto Caminero San Jaime de la Frontera, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

Luego del secuestro y en las revisaciones posteriores se pudo constatar que en el interior de los paragolpes traseros y delanteros; zócalos izquierdos y derechos y en los guardabarros delanteros la cantidad de 88 envoltorios en forma rectangular, envueltos en cinta de embalar color marrón de sustancia estupefaciente MARIHUANA con un peso total de 36 kilos con 945 gramos.

El vehículo al momento de ser secuestrado era conducido por un hombre, de nacionalidad argentina, de 43 años de edad, domiciliado en calle  JUJUY Nº: 3545 de la localidad de San Justo Partido de La Matanza  Provincia de Buenos Aires.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios