Zandoná: “Siempre queda por mejorar pero hicimos y queremos continuar haciendo una gestión clara y sincera”

13-03-2019 Villa | Política

20190312_093402
Continuando con las ofertas para las próximas elecciones PASO del 14 de abril, en la mañana de este martes visitaron los estudios de Radio Libertad, el precandidato a intendente de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná y el precandidato a viceintendente, Rosendo Cracco quienes presentaron su propuesta perteneciente a la línea de Cambiemos.

“La campaña y las funciones que uno hoy desempeña son dos cosas diferentes. La campaña en sí demanda otros tiempos, otras recorridas, otro tipo de gente que es la que acompañará si así la gente lo quiere, nuestra nueva gestión. Esto implica un doble esfuerzo pero jamás debemos dejar por la campaña política la función que hoy uno desempeña”, comenzó explicando Zandoná.

Y agregó que “uno siempre va haciendo camino al andar, Claudio me había brindado el espacio para que yo lo acompañe siempre, por eso fue para mí un poco más fácil asumir el cargo porque estaba empapado en absolutamente todo. Más allá de lo difícil que fue superar el dolor de la circunstancia”.

“Todos los días quedan cosas por hacer y mejorar, pero creo que hemos llevado adelante una gestión clara, sincera, con económica saneada ya hace muchísimo años y nosotros seguimos con esa impronta, con gestiones y ejecuciones desde Nación que fueron muy beneficiosas en la región”, subrayó el actual presidente municipal de Villa del Rosario.

Propuesta

“La cuestión social es una de las cosas que nos ocupó, nos ocupa y nos ocupará porque es una cuestión de todos los días, sabemos la situación económica que atravesamos, la necesidad de desagües pluviales, sabemos la demanda habitacional que hay y cada uno de los aspectos que hacen a estar cerca del vecino que es donde queremos estar”, indicó Zandoná.

Por su parte, “como presidente del Concejo Deliberante hemos sabido llevar un buen trabajo entre los concejales de los distintos partidos y colores políticos, pero siempre sin olvidar que se trabaja codo a codo con el vecino que es lo más importante”, agregó Cracco.

“Nunca se para y siempre quedan cosas por hacer, por eso en 2019 seguimos pensando para adelante porque Villa del Rosario es una ciudad que crece y debemos seguir adelante apoyando ese crecimiento”, puntualizó.

Citrus

“En la cuestión citrícola la situación esta complicada y lo manifiesta tanto el productor, como el trabajador y nosotros debemos continuar siendo los nexos para salir a golpear puertas y seguir pidiendo por ayudas, de hecho sin ir más lejos ayer estuvimos reunidos con el presidente de la FeCIER con quien coordinamos algunas gestiones en Buenos Aires, ya que es muy importante que un intendente acompañe este tipo de gestiones porque a nadie le sirve que la economía de una ciudad caiga y no queremos terminar siendo un pueblo fantasma”, sostuvo Zandoná.

Elecciones

El actual intendente de esa localidad, señaló que “nosotros no vamos a entrar en una campaña de agresividad porque no es nuestro estilo, tampoco queremos llenar y ensuciar la ciudad o las colonias con tanta papelería, creo que lo mejor que podemos hacer y siempre lo hemos tenido, es el contacto directo, el cara a cara con el vecino”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlos
2019-03-13 16:45:06
Y con Rosendo mamita querida ..